Compartir esta información

¿Cómo saber la fecha y hora exacta en Instagram de algo publicado?

Con los recientes cambios introducidos en Instagram, es de vital importancia aprovechar aquellos horarios en los que tu audiencia está más activa. Todo ello si quieres saber la mejor hora para publicar en Instagram. ¿Suena bien, verdad? Pero cómo hace uno para saber la fecha y hora exacta en Instagram si la interfaz no lo muestra?!! Pues, bueno, aquí tienes este artículo.

Para ver la fecha de una publicación de IG en la web es muy sencillo: Sólo debes colocar el cursor donde dice el tiempo transcurrido desde que se publicó la imagen.

Fecha hora exacta Instagram

Para saber la hora exacta en Instagram es necesario usar alguna herramienta. He aquí dos formas para hacerlo desde la web:

Es una app desarrollada en España. Metricool sirve para ver los países de donde provienen tus seguidores de Instagram, entre otras cosas. Muchos especialistas la consideran de las mejores herramientas para obtener Estadísticas de Instagram. En cuatro simples pasos podrás ver la información que buscas:

  1. Entras en la aplicación de Metricool. ¡Es gratis!
  2. En la pantalla principal, haces clic en Evolución. En el menú lateral seleccionas la opción Instagram.
  3. Te desplazas hacia abajo en la página hasta llegar a la sección Lista de Publicaciones.
  4. Ubicas el post cuya hora de publicación quieres saber y… ¡Voalá! A la derecha de la foto, están la fecha y hora exactas de su publicación.

Es una utilidad web desarrollada por venezolanos. Socialgest sirve para programar fotos e historias en Instagram, entre otras cosas. Al igual que en el primer método, también con 4 simples pasos verás la fecha y hora exacta de un post de IG:

  1. Regístrate en Socialgest (tiene un plan gratuito).
  2. En el menú principal del escritorio (que se despliega en forma vertical del lado izquierdo), haces clic en Estadísticas.
  3. En la barra de íconos haz clic en Publicaciones.

   4. Te desplazas hacia abajo en la página hasta llegar a la sección Listado de Publicaciones.

¡Listo! Todas tus imágenes aparecen con la fecha y hora exacta en Instagram del momento de su publicación.

Si te gustó este post o te parece útil, ¡compártelo!

Si conoces otra forma para saber la fecha y hora exacta en Instagram de una foto, ¡escríbela en los comentarios!

 

Otros artículos que te recomiendo leer:


Compartir esta información