Mejores Programas para instagram

Utiliza estas aplicaciones para Instagram  y optimiza todos los aspectos posibles: horarios, publicaciones, métricas, enlaces y mucho más… 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La gestión de una cuenta de Instagram no es tan fácil como parece. Y si se trata de varias, la cosa se complica más aún. Para los profesionales es indispensable utilizar aplicaciones para Instagram. Hay una amplia variedad de ellas, pero… ¿Cómo saber cuál elegir?

He trabajado en redes sociales por más de 10 años. Empecé como community manager, luego me convertí en asesor de redes sociales, y adicionalmente creé mi blog de marketing digital. Esto me ha llevado a usar distintas herramientas, probar métodos y descubrir técnicas.  Después de toda esta experiencia, puedo recomendarte con propiedad las herramientas que mejor me han funcionado. ¡Conócelas! 

Aplicaciones para instagram

Programar posts ahorra tiempo. Sirve también para tener una mejor planificación del contenido que deseas publicar. Existe una amplia gama de aplicaciones para Instagram que permiten programar fotos y videos.  

recomendadas

Por su precio, características y funciones adicionales:

Crea un atractivo menú para tu perfil con cualquiera de estos programas para Instagram. Conduce a tus seguidores hacia tu página web, invítalos a enviarte un mensaje con solo presionar un botón, o muestra una oferta.   

recomendadas

Por su precio, interfaz gráfica e  integración con otras funciones:

Estudia la evolución de tu cuenta, compara el crecimiento del número de seguidores. Las siguientes herramientas para Instagram te permitirán obtener métricas sobre tus posts, tu audiencia, y muchos otros datos importantes.  

recomendadas

Por su facilidad de uso, precio y opciones de valor agregado:

Determina cuándo están conectados tus seguidores y en qué momento interactúan con tus publicaciones. Alcanza mayor engagement y logra mejores resultados con estas aplicaciones para Instagram. 

recomendadas

Por su precisión, facilidad de uso y precio:

Las medidas que debe tener una foto o un video en IG son primordiales. Una imagen borrosa o un video cortado afectan la gestión. Aunque no son aplicaciones para Instagram, es bueno saberlas.

recomendadas

Los tamaños de imagen más usados en IG son los siguientes:

  • 1080 x 1080 píxeles
  • 1080 x 1350 píxeles
  • 1080 x 1920 píxeles 

realizar concursos

Hacer un concurso en IG es una de las formas más rápidas de conseguir seguidores.  Estos programas para Instagram te ayudar a organizar el sorteo y a elegir un ganador. Todo sin mayores complicaciones.

recomendadas

Por su facilidad de uso, precio y opciones de valor agregado:

elegir hashtags

Las siguientes herramientas para Instagram te ayudan a escoger los hashtags más apropiados para tus publicaciones. Gestiona listas de hashtags y averigua cuáles son los más activos.  

recomendadas

Por su versatilidad, precio y funciones añadidas:

¿Has probado alguna de estas aplicaciones para Instagram? ¿Qué opinión tienes sobre ellas? ¿Conoces alguna otra herramienta que deba estar en este listado? ¡Responde en los comentarios!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email